Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo 10 – Traiciones


El frió aire agitaba el pelo de Derye, se encogió así misma. Su cabeza pensaba, o eso intentaba. A su lado iba Beatrice, saltando y sonriendo como una niña que iba a su primer día de primaria. La chica, aun por su actitud, parecía una modelo o artista. No tenía celos de ella, generalmente, pero solo esperaba que cuando llegase, simplemente pudiese apartarse de ellos. James y Kyle iban unos pasos más adelante, hablando sobre algo que al parecer había sido el motivo de que unieran más.

Finalmente llegaron a la entrada de su colegio. A decir verdad, su madre había conseguido de alguna forma cuando no tenía exactamente todo el dinero que tenían ahora, matricularlos en el colegio privado de la ciudad. El colegio era enorme, como siempre.

Ese aire a ''castillo'' nunca le había gustado en particular a Derye, pero había hecho buenas amigas. Amigas...

Mientras había estado en su nueva casa, sus amigas había comenzado a salir con chicos y otras amigas, así que no sabía como iba a ser volver a encontrarse con ellas¿Habrían cambiado?

Mientras avanzaban hacia la puerta principal del instituto, todas las personas que habían al rededor, los miraban asombrados.

Escuchó algunos silbidos por parte de los jugadores de Basket hacia ellos. Y los susurros de las animadoras...

¿Esto iba a ser como en los típicos colegios Americanos, o que? Se gritaba a si misma furiosa, en su cabeza, Derye.

-¿Siempre es así?- Preguntó James con un aire de sentirse alagado-¿O solo es porque estoy yo?

-Parecen estúpidos- Los miró Beatrice- ¿Como aguantas ir al instituto así?
''Fácil, nunca me ha pasado''- Pensó, pero era muy diferente a lo que dijo finalmente- Se sobre lleva.

-Supongo que tendré que acostumbrarme. Suspiró con tono cansado, cambiando de lugar su pelo blanco.

Cuando llegaron a la recepción, Derye pudo ver a sus amigas e instintivamente fue corriendo hacia ellas, sintiendose aliviada de poder separarse de ellos.

-¡Derye!- Sonrió Alice- ¿Como han ido tus vacaciones?- Preguntaba y pude ver claramente ese tono de felicidad en su cara, aparte del bronceado falso que llevaba.

-Podrían haber ido mejor- Sonrió-¿Y tu?

-De maravilla- Le guiñó el ojo- He sido la novia de un chico Italiano durante las vacaciones, el pobre cree que tendremos alguna relación y ¡No para de enviarme mensajes!- Decía luciendo su hazaña.

- Tu y tus novios extranjeros- Dijo mientras se acercaba Kath con un chico- Buenas preciosas- Sonrió y miró a el chico- Este es Tyler, mi novio.- El chico era alto y rubio, pero sus ojos eran tan oscuros que parecía que decían '' Se que acabarás llamándome''

-Encantada- Dijeron Derye y Alice al mismo tiempo.

-¿Entonces ya no sientes nada por...ya sabes, Sebastian?- Preguntó Derye esperando un no por respuesta.

-Claro que no ¿Como iba a sentir nada por él, teniendo a mi precioso chico modelo?

-¿Modelo?- Espetó Alice- Ya decía que tu cara me sonaba, ¿Tyler Goster? ¿El modelo de Vogue?- El chico asintió.

-Valla parece que tenemos muchos nuevos alucinantes, últimamente hay muchos normalitos por aquí...-Dijo Alice maldiciéndose a si misma y miró a Derye- Lo siento mucho.

-No pasa nada, ya sabes, es bueno ser normal- Se rió su yo interior.¿Normal? Ya.

Las chicas iban a seguir hablando hasta que sonó la campana y cada una se fue despidiendo. 

No sin antes que Kath con su falso bronceado lle dijera que a la hora del descanso que le 
contara todo, entonando la O, sobre los nuevos con los que venía y también sobre tu pelo y si llevaba lentillas.

Un gran alivió la recorrió por todo su cuerpo cuando llegó a su primera clase, dibujo. Al abrir la puertas, esos aromas a pintura, carboncillo y acuarela, la maravilló, amaba dibujar.

Al sentarse y dejar su bolso y chaqueta en un perchero de los que había miles por todo el Instituto, pudo suspirar pero no le duró mucho.

-¿Como va el primer día de clase?- Preguntó Sebastian, dándole un delicado beso en los labios.

-Aun no a acabado el día, heredero- Sonrió ella.- Sebastian...-Empezaba a decir para contarle que aun no les había dicho anda a sus amigas

-Dejad vuestra efusividad de parejita para los descansos- Dijo una voz que hizo que se le erizaran los vellos del cuello.

-James...-Dijo Sebastian mirándolo. Los gélidos ojos de James parecían agobiados...

-Derye...-La miró despidiéndose con los ojos- Sebastian

Sebastian iba a decir algo pero el profesor de arte entró. Derye solo esperaba que todos los días no fueran así.

Finalmente acabaron todas las clases del primer turno, era hora del descanso y tenia que hablar con Kath, pero estaba demasiado distraída en la boca de Sebastian. Aunque hacía bastante frío, estaban en el jardín. Era precioso y las plantas enormes, era un sitio ideal para que hagan una películas, pero nada de eso les importaba, estaban ocupados en sus bocas.

-Vale vale, para- Sonrió Sebastian- No empezaremos el curso así ¿Verdad?

-Claro que no- Se rió ella- Mejor- Dijo dándole el ultimo beso del descanso.

-Bien, ¿Como te va en tu nuevo...hogar?- Dijo despreocupado

-Bastante bien...-Sonrió débilmente.

-¿Que pasa?

-Miranda finalmente un día de las vacaciones nos reunió a Kyle y ami-Susurró.

-Quiere que empiecen las elecciones...-La miró y le besó la mejilla- Tienes madera para gobernar Derye, yo votaré por tí- Sonrió.

-No quiero gobernar- Cortó ella- No puedo.

-Bueno- Se quedó pensativo- El pueblo elegirá, casi siempre eligen bien.

-Casi siempre...-Se rió por su casi siempre.

-Cambiemos de tema- Se levantó Sebastian y la levantó a ella.

-¿Que pasa?

-Que estoy muy feliz.-La miró- Se acerca mi cumpleaños.

-Y eso significa que te coronarán como rey- Sonrió- Bueno mi rey, creo que va siendo hora de que volvamos.

-Esto está echo, pero antes que todo...-Sacó algo de su bolsillo- Toma- Le entregó un collar. Era demasiado bonito...Delicado como una gota de agua y con una pequeña piedra azul en su interior.

-No puedo aceptarlo...-Empezó a excusarse

-Claro que si- Sonreía Sebastian mientras se lo colocaba en el cuello- Es una piedra de Cróton, y si tienes algún problema solo tienes que llamarme con él.

-¿Ahora eres una especie de Superman?

-No Derye, pero últimamente hay muchas sombras en el mundo humano y no estaría mal que te diese un poco de protección, no sabes luchar- Impuso él.

-Tienes razón- Admitió un poco enfadada. Le gustaba valerse por si sola- Creo que tenemos que volver a clase Sebastian.- Dijo con un tono arisco.

-¿Pasa algo Derye?

-No, no pasa nada Sebastian, solo necesito ir a clase, nos vemos luego- Se despidió y empezó a correr.

***

-Te miran mucho- Protestó Beatrice
-Losé Beatrice, soy James, es normal.
-No me gusta, eres mi pro...-James no le dejó acabar la frase
-No significa nada, nos vemos Beatrice, tengo clase de Francés.
Diciendo esto empezó a caminar por un pasillo, que al parecer aun no había nadie, normal, aun faltaba tiempo para empezar las clases.
El chico recordó la imagen de la clase de arte... El profesor Jonh les dijo que dibujaran lo que tenían atrapado en su alma.
Él dibujó un ángel clavando-le una lanza a un lobo, se puso un poco nervioso y le echó pintura por encima pero le cayó un poco en las manos y tubo que ir a lavárselas.
Cuando iba caminando hacia el lavabo, vio el dibujo de Derye. Estaba dibujando una especie de flor...Una no muy común... Las TrueNights...Pensó que era raro, ya que se habían extinguido hace décadas en su mundo. No paraba de darle vueltas...¿Que significado tendría para ella?

Mientras caminaba absorto en sus pensamientos, chocó contra alguien y los dos cayeron al suelo. La otra persona se quejaba en silencio.

-¿Estas bi..?- Preguntó y vio a Derye. Había estado llorando.-¿Derye?- Ella lo miró y se secó las lagrimas rápidamente, se reincorporó e intentó continuar corriendo. James la cogió de la muñeca y jaló de ella.

-¡Déjame!- Protestaba ella- Tengo que ir a clase- James no la escuchaba y la seguía conduciendo hasta una aula en reformas, no había nadie. Una vez dentro la soltó.

-¿Que crees que estás haciendo?- Le gritó enfurecida.

-Haciendo que te calmes ¿Porque estabas llorando?

-No es asunto tuyo- Susurro lo suficientemente alto como para que él la escuchara.

-De acuerdo...Está bien... Preguntar directamente no sirve...¿Tienes miedo?- La miró fijamente. Esas dos palabras la rompieron. Pensaba que había conseguido evadir sus sentimientos y temores. Definitivamente tenia miedo a gobernar, a su nueva vida, a ser indefensa... Simplemente volvió a llorar.

-El miedo te hace fuerte, no lo olvides Derye, aveces es bueno- Dijo sentándose en el suelo, ella poco a poco hizo lo mismo.

-Pero...-Intentó decir mientras sollozaba.

-Se a que lo temes, yo también lo tuve- Suspiró y miró su colgante- Y ese collar no te ayudará mucho, es para llamar a Sebastian, y aunque el te haya dicho que vendría, no creo que tu le llames. Solo te hace sentirte desgraciada y débil ¿Me equivoco?- Derye sufría por decir que no, pero estaba deseando decir si.

-No.

-Muy bien, no tengas miedo de quitártelo y sentirte a ti misma, simplemente guárdalo. Si es un regalo...No significa que siempre tengas que llevarlo encima ¿Verdad?

-Supongo.

-Bien dicho esto, volvamos, que en cinco minutos sonará la campana- Le extendió la mano y la levantó. Estaban a unos pocos centímetros entre ellos. Derye notaba su respiración chocarse con la suya. Era magnético. Instintivamente James le rozó la mejilla y se acercó más. Derye sentía su pulso acelerado al igual que James ¿Que pasaba? ¿Quería a Sebastian, verdad? Estaba tan cerca el uno del otro, sus labios casi rozándose...

Un halo azul los centró, la pulsera de Derye estaba brillando, junto al anillo de James. Los dos se miraron.

-¿Crees que si...? ¿Si los juntamos pasará algo?- Preguntó Derye.

-Si quieres probar...- Alzó su mano.

Cuando los dos objetos se tocaron entre sí, unas imágenes pasaban fugazmente por sus cabezas; guerra, destrucción, una marca... Separaron los objetos. Los dos estabas exaltados.

-¿Has visto lo mismo que yo?- preguntó James

-Por desgracia sí- Respondió- Dame papel y lápiz- Dijo rápidamente- y dibuja la marca que has visto tú, quizás no es la misma

-Claro, toma- Le dio papel y un lápiz , el cogió carboncillo. Los dos estaba en el suelo dibujando rápidamente antes de que la imagen desapareciera de su cabeza.

Cuando acabaron, pusieron los dos dibujos en el suelo; el de Derye era un tipo de triangulo, el qual no le venia el nombre a la mente, el de James también,..

Intentaron juntarlos he hicieron la figura de un cuadrado. Habían unas especies de letras que resultaban desconocidas para ella. James en cambio las miró atentamente.

-¿James entiendes lo que pone?- Preguntó al ver la expresión dura de James.

-Por desgracia sí, ''Muerte''.

-¿Que quieres decir con eso?

-Quiero decir Derye...Muerte.
-Pero...¿Porque? Es decir, nadie a muerto ¿Verdad?- Preguntó encogiéndose a si misma.

Algo les sobresaltó, un grito. Los dos se miraron. James recogió los papeles y se fueron corriendo hacia la dirección del grito.

Llegaron hacia una multitud de gente que estaba al rededor de algo, o en ese caso, alguien. Tyler estaba tirado en el suelo, tenía un corte profundo en el cuello y la expresión de sus ojos demostraba terror.

Kath estaba llorando y gritando, seguramente el grito que escucharon fue el de ella.

-Kath, Kath- La sacudía Derye- ¿Que ha pasado?

-Estaba ahí...Un hombre vestido de negro estaba ahí, hablando con él. Ty le estaba dando algo y entonces...-Empezó a llorar otra vez.

-Escúchame- Dijo James- ¿Le viste la cara al chico?- La chica estaba ida pero volvió en sí con una mirada demasiado asustada.

-Ojos rojos como la sangre y tenía un anillo... Con una piedra azul...- Derye reaccionó y buscó algo en su mochila.

-Azul...¿Como esta?- Preguntó rápidamente. Kath la miró y las manos le temblaban.

-Si... ¿Porque...?- Iba a hacer más preguntas pero James la miró a los ojos y una extraña conexión se estableció.

-Un vagabundo estaba cerca, os pidió dinero y Tyler se lo iba a dar, entonces le pegó y el vagabundo cogió un cuchillo y le rasgó el cuello.

-Un vagabundo atacó a Tyler- Repitió ella, absorta de los demás.
-¿Que le has hecho?- Preguntó Derye.

-Encubrir nuestro mundo Derye, eso he hecho, no es que esté muy orgulloso, pero es lo que he hecho. Principalmente porque puede que es asesino sea tu novio.- Marcó un numero y segundo después contestaron.

-¿Kyle? Ven rápido, creo que es hora de decirles lo que pasa.- Derye le miró extrañanda

-¿Que está pasando James? ¡Dimelo!- El chico suspiró.

-Hemos estado investigando a Sebastian durando mucho tiempo, y al parecer, creemos que no trama nada bueno. Lo siento Derye.

-No...No lo sientes, lo disfrutas...Dijo enfurecida-¿Porque no me lo habíais dicho antes?- Le pegó en la mejilla.-El no me movió y dejó que ella le siguiera pegando, cuando se calmó el habló.

-Si hablábamos, podría haberte hecho algo, no estaba dispuesto a jugármela tanto, Derye- Se levantó y se fue caminando.

Derye miraba sus manos enrojecidas por haberle pegado consecutivamente a James,pero necesitaba hacerlo, estaba destrozada. Una melodía atrajo su atención, su móvil. Rebuscó en su mochila y contestó.

-No podemos vernos más Derye, lo siento- Dijo Sebastian por el otro lado de la linea- Adiós.

Esa llamada lo confirmaba todo, era un asesino y la había estado engañando, solo quería una cosa en ese momento por todo lo que había pasado. Venganza y la iba a conseguir


No hay comentarios:

Publicar un comentario